viernes, 13 de octubre de 2017

DE TRES EN TRES : Unas fotografias de hace algunas décadas.




Esta semana, en nuestra sección " De tres en tres ", les mostramos tres bellas estampas de hace algunas décadas.  En la primera de ellas podemos ver un grupo de trabajadores cuando estaban elaborando tejas, donde ahora esta el Colegio Luis Turón .

En la segunda podemos ver un equipo de futbol de los años 70, con rostros que todos recordamos, por las buenas tardes de futbol que nos dejarón.

En la última fotografia podemos ver un momento de cuando estaban rehabilitando el Monte Calvario, y sus estaciones, donde los vecinos colaboraban con sus tractores y sus maquinarias.

1 comentario:

  1. Recuerdo muy bien aquellos tiempos, jugábamos en el campo de la Tejerias , nos vestíamos en la carpintería del Rabinal, con el olor característico que tenian las virutas de la madera, y después nos subían en algún coche , el Robustiano con el 124, o el Paco "El Guiu" y alguno mas, nos tocaba de todo perder o ganar, como a todos ,pero lo pasábamos bien, lo mas importante, ya lo he dicho otras veces los amigos que hice en Hijar, y que Urrea e Hijar se llevaran bien a partir de entonces.
    Aun recuerdo el primer partido amistoso que se jugó en este campo antes de iniciar esta liga, fue el Altamar de Zaragoza, quedando Hijar 5- Altamar de Zaragoza 1, algún gol me toco marcar en este partido. Toño
    Toño

    ResponderEliminar