lunes, 5 de diciembre de 2016

GRACIAS . Autor : Diego Lasala Gerique.




Primer domingo de las fiestas del Pilar, día 9 de octubre de 2016, a la hora del cafe Milagros me da el bonito y gustoso regalo qu tú le has dado para mi, se por mi hija política, que varias veces le has dado recuerdos para mi.

Estamos toda la familia en casa de mi hija Tere, me como todos los diversos postres que adornan la mesa, cava, wiski, café. etc...  Con tu regalo pienso en Hijar, os veo a ti y a otras jovencitas, acudiendo a vuestra cita del colegio de la Asunción, bonitas y hermosas .

Recorriendo las tierras aragonesas, encontre en Huesca y provincia muchas mujeres admirables, Zaragoza y provincia lo mismo Teruel no se queda atras,  sin olvidar La Puebla de Hijar, que me dio el primer y último amor para toda la vida, ( nos conocimos en Hijar ), Hijar por cuyas estrechas y empinadas calles, encontraba hermosos ramilletes de hermosas rosas rojas.

Te diré que no he olvidado de todo lo que he visto en mis años pasados, me acuerdo de Hijar, me acuerdo de La Puebla, de tanto me acuerdo que no pùedo olvidarme de mis años juveniles, no puedo olvidarme de las jovencitas hijaranas y de las innumerables jovenes casadas con sus prometidos en el servivio militar que desde el cuartel recibian con toda normalidad sus cartas que todavía me lo recuerdan con verdadero cariño.

Gracias por tu amabilidad, un afectuoso saludo para tí, esposo y descendientes.


Autor :  Diego Lasala Gerique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario