lunes, 24 de octubre de 2016

JORNADAS JUDIAS . Autor. Diego Lasala Gerique.



Hoy viernes 21-10-2016 , me levanto mareado, la cabeza muy atontada, pero a paso lento llego a la Sede de la Comarca del Bajo Martin.  Por un despiste mío voy con el tiempo justo al Centro de Estudios del Bajo Martin, vi que habia metido la pata, con el tiempo que llevaba esperando las 9,30 horas, el centro completamente cerrado, saco el movil y con el hago una llamada, me despiertan de mi aletargamiento, diciendome donde eran las conferencias, como mis pasos son muy pequeños iba a echarse atrás, pero muy amable la señorita que cogió mi llamada, me dice que aunque llegue un poco más tarde no importa.

Llego a las 10.10, la bienvenida del alcalde pasada, la primera conferencia empezada, tuve un asiento al lado de un señor, que al ver mi despiste me lo ofreció, soy muy mal fisomunista, practicamente estaba atento a las palabras de la Dra que hablaba, sin mirarlo, este señor tomaba notas y si no fuera tan mal fisomunista diria que este amable señor era el siguiente Dr de la segunda conferencia.

Seguia mareado y con temor a un fuerte mareo, suerte que sentado toda la mañana y un cafe a solas que me tomé, cuando terminó todo vi que me encontraba mejor, como en la residencia donde me recibieron muy amables ya estarian comiendo, poco a poco, más despejado llegué hasta mi actual casa de San Valero.


Autor :  Diego Lasala Gerique.

1 comentario: