jueves, 23 de junio de 2016

POESIA : UN DIA . Autor . Diego Lasala Gerique .



Un día fui feliz
y otro no lo fui
porque no queria ser
de ti un maniquí.

Este calor que me agobia
y mi cuerpo es una esponja
lleno de sudor y de agua
al juntarse con tus labios
es beso que esta mojado
de puro amor y de celos.

Es la muerte del vivir
pues vivir como yo vivo
es un sueño que se escapa
sale agua por todos lados
y sueño que yo te beso
en una noche de lluvia
refresca toda mi cara
que me despierta y no duermo
y ya no sueño yo nada
y el agobiante calor
me quita la vida y mata.

Muere la vida
mata la muerte
yo que estoy vivo
muero me muero.

Entre arbustos escondido
anda mi corazon rendido
busca la paz y busca amor
que entre las musas nunca encuentra.

Soy feliz en la soledad
lejos de la ambición y la guerra
soy feliz como yo lo soy
entre arbustos escondido
y en el seno de la tierra .


Autor :  Diego Lasala Gerique.

2 comentarios:

  1. Diego, preciosa poesía

    ResponderEliminar
  2. Diego, no pienses tanto en la muerte, pues ese mal todos tenemos que pasar, tarde o temprano nos vendrá, resignado la nombras, aunque sabes que vendrá.
    Sigue Diego. Gracias.

    ResponderEliminar