viernes, 20 de mayo de 2016

FASE FINAL DE ARAGON DE FUTBOL SALA EN LA CATEGORIA DE CADETE .


El destino ha querido que el Hijar fútbol sala en categoría cadete, se vuelva a encontrar en el camino a Pinseque F.S. en la semifinal de Aragon.

Hace dos años, tuvo una eliminatoria igualadísima ganando el partido de casa por 5-4 , pero sucumbiendo en tierras zaragozanas por 5-2 y apeando a los de Hijar de la final.
Pues bien, que mejor momento para recordar la famosa frase de que el fútbol (en este caso fútbol sala) te da siempre segundas oportunidades.

Este sábado día 21 a partir de las 18:00 y en el espectacular pabellón de UTEBO, nos enfrentamos a partido único a PINSEQUE en la semifinal de Aragon.

En caso de superar este difícil obstáculo, la final sería al día siguiente domingo 22 también en UTEBO a las 12:00, contra el que supere la otra semifinal: Gran via---d-link  .  Suerte a nuestros chicos cadetes.

4 comentarios:

  1. Suerte chicos para Hijar ya sois unos campeones por llegar hasta aqui

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos son una maquina. Con el Javier Tello, Jaime Serrano y Mario Hernandez en la porteria que tiemble Pinseque que no les van a meter ninguno. También el equipazo que tienen con el (Daina) que es una maquina, el (meseguer)que tiene calidad de sobra, el David que atrás con Diego Gomez son buenisimos cierres y tambien el "Magu" que ya de ese chaval no puedo hablar.
    SUERETE CHAVALES!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfredo solo decirte que hay más jugadores, como Carlos, Raúl S., Raúl P.
    y para todos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Perdone señor anonimo se me habian pasado

    ResponderEliminar